Ir a Colvin

#ColorWeek, un Black Friday diferente

El próximo viernes 24 de noviembre dale la bienvenida a las largas colas, a la locura en las tiendas y a las aglomeraciones porque, ¡llega el BlackFriday! Con este alboroto, Colvin quiere acoger este día cambiando las reglas del juego. ¿Te atreves a participar?

Bienvenidos a la #ColorWeek

Con las luces de Navidad medio puestas, el Blackfriday nos incita a comprar todo aquello que deseamos desde hace tiempo pero que sólo nos lanzamos a por ello cuando existe el deseado descuento. Ropa, complementos o electrónica, todo vale en el famoso viernes negro. La tarjetas pasan y vuelan en el día de las grandes ofertas. Desde Colvin queremos dirigir este ímpetu hacia una propuesta de lo más especial, luminosa y sobre todo solidaria, os presentamos la #ColorWeek.

¿En qué consiste la #ColorWeek de Colvin? Atento, el pistoletazo de salida se da el próximo lunes 20 de noviembre presentando el primer ramo al que le atribuimos un color y una causa. Por cada venta del ramo, el 10% irá destinado a la asociación protagonista del día. Cinco días, cinco ramos, colores, y lo más importante, cinco causas. 

Participantes en la #ColorWeek

Participan junto a nuestra iniciativa cinco asociaciones, durante los días de la  #ColorWeek podrás leer en nuestro blog un post acerca de cada una de ellas. ¡Estáte atento! Pero, tranquilo, no te haremos esperar, te dejamos con un pequeño adelanto haciendo una pincelada de cada una de ellas.

Proactiva Open Arms

Surcando los mares Proactiva Open Arms es la abanderada del ramo rojo y la encargada de la salvaguarda de los refugiados que se lanzan al mar para buscar una vida mejor. Esta fundación inaugurará el que será el inicio de la semana más colorida de Colvin. ¡Empezamos!

Reserva Wildforest

Presentándose el martes día 21 de noviembre y representando el ramo amarillo,  la Reserva Wildforest se encarga de desarrollar programas para la protección de los animales.

Geicam

Siguiendo la causa anterior se encuentra Geicam. Tal asociación no podía defender otro color que no fuera el rosa,  su misión: la investigación clínica del cáncer de mamá. Por lo tanto prepárate porque el miércoles 22 el día se tiñe con el color de esta lucha.

Pere Tarres

El anaranjado jueves 23 estará liderado por la fundación Pere Tarres. Su trabajo radica en la promoción de la persona desde la educación sobre todo en el tiempo libre y la acción social.

Avismon

En último lugar, pero no siendo menos importante, el ramo blanco, encargado de luchar contra la oscuridad del viernes 24, lo representa la fundación Avismon la cual se dedica a ayudar a personas mayores que viven solas en sus hogares. Les facilitan asistencia y sobre todo compañía.

#ColorWeek en nuestro blog

Desde Colvin te proponemos la #ColorWeek con mucha ilusión y con las ganas de teñir tales días con el color más solidario. No te pierdas nuestro blog para saber mucho más de las causas que participan con nosotros y descubre en qué consisten, cuales son sus misiones, quiénes participan o cómo ayudar. Apuesta por flores en un Blackfriday diferente.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *