Ir a Colvin

Tu padre también quiere un Colvin

Siempre hemos pensado que las flores son un regalo que gusta a todo el mundo, independientemente de su género y edad. Desde Colvin queremos romper con la imagen tradicional de que las flores son solo para las mujeres. ¡Son para todos! Tienen un componente emocional muy fuerte, así como un poder de contar historias y sensaciones, al alcance de muy pocas cosas.

Cuando pensamos en la figura de lo que nuestro padre es y ha sido en nuestra vida, nos vienen a la memoria grandes recuerdos. Recuerdos de descubrimientos, de aventuras, de interminables horas de juegos. ¿Seguro que no existe mejor regalo para agradecer esos grandes momentos que una Corbata, unos gemelos o una colonia? ¡En Colvin creemos que sí!

1200x628

Este día del padre, sorprende a tu padre con un regalo que no espere. ¡Hazlo con un Colvin! Nuestros floristas han diseñado especialmente nuestro Pure Navy, el ramo perfecto para que, por si aún no lo has hecho, te decidas a regalarle flores a tu padre. Pensando en él, también hemos preparado las primeras plantas Colvin: nuestro Aloe Vera Alexander y nuestra Zamioculca Savanah, ambas con un millón de historias que contar.

Atrévete a hacer las cosas distintas. Este día del padre, ¡atrévete con Colvin!

Descubre ya nuestros Colvin Thank you Dad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *