Ir a Colvin

Reserva Wildforest

¡Bienvenido al segundo día de nuestra #ColorWeek! Seguimos con fuerza e ilusión en nuestros días más coloridos y solidarios. Esta vez representado el amarillo más radiante llega una nueva causa: la Reserva Wildforest.

Reserva Wildforest

Imagina un entorno bucólico rodeado de la más salvaje naturaleza. Piensa en una imagen dominada por grandes árboles que permiten con sus verdosas copas que entre la amarillenta luz del sol e ilumine la pequeña y abundante vegetación que abraza al subsuelo. Sueña con la idea de distintos animales correteando en libertad en nuestro idílico escenario. No hace falta ir muy lejos para sentir esa energía, la Reserva Wildforest intenta hacer realidad esta soñada fantasía.

La Reserva Wildforest es a grandes rasgos un Santuario animal materializado en una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo radica en la protección de los animales. Se encuentra en la provincia de Barcelona, concretamente en el parque natural de Monsterrat. Se instala en dicho lugar después de una dura reflexión tras un intenso contacto con la más pura naturaleza. ¿Qué sucedió? Tras tiempo conviviendo entre animales y el mundo más natural los fundadores de la Reserva Wildforest se hallan ante multitud de preguntas sin respuesta. ¿Quién protege a nuestros animales? ¿Quién estrecha la vida de tales indefensos seres? 

¿Quién es la Reserva Wildforest?

Si la llamamos por su nombre de pila, Paola, quizás no la reconoces pero caerás en cuando nos refiramos a ella como Dulcinea. Dulcinea, conocida tanto en Instagram como en Youtube,  es la gran fundadora de la Reserva Wildforest cuyo objetivo es poner solución a las cuestiones que te hemos planteado anteriormente. Su lucha radica en proteger a aquellos animales como ciervos, jabalíes o corzos que caen en las manos del hombre siendo capturados y encarcelados para su disfrute. Dulcinea junto con Ander e Ismael Diallo unen sus fuerzas para emprender un proyecto de ayuda para estos seres. Su primer paso fue comprar un gran bosque donde fundar su asociación, desde ahí empezó su enorme aventura moviéndose con la meta de rescatar a todo los animales que vivían en cautividad.

Reserva Wildforest busca abrirle las puertas a todos los animales a un mundo libre dominado por la vida salvaje. Permitirles entrar en la que tendría que haber sido su realidad, rodeada de bosque y praderas. La entrada a este nuevo universo no es repentino. Primero, se les atiende y posteriormente se les introduce en este entorno aunque si no están preparados para hacerlo se les acoge en una reserva donde se intenta que vivan una vida similar a la suya natural.

¿Cómo colaborar?

Colvin Friend puedes ayudar a la Reserva Wildforest de distintos modos, coge papel y boli porque vamos a por la lista. En primer lugar te puedes unir a la Reserva haciéndote “teamer”, tu misión será donar un euro al mes con lo que ayudaras con el mantenimiento de la asociación. Si un euro no es suficiente puedes convertirte en socio y dar la cantidad que consideres oportuna. Asimismo, si eres un amante de los animales tienes la oportunidad de apadrinar alguno de los que  que forman parte de la Reserva ayudando económicamente en su manutención. En último lugar, la Reserva Wildforest tiene una tienda online con cantidad de productos cuya venta irá para la asociación. Encontraras más información en su página web, además de material audiovisual que no puedes perderte.

¡Eso no es todo! Con la compra de nuestro amarillento ramo Colvin su 10% irá destinado a la asociación Reserva Wildforest. Abandera el lema, “para que mi corazón lata ninguno debe dejar de latir.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *