Ir a Colvin

Ramo Juliet

En el post de hoy os presentamos el último, pero no menos importante, ramo de este San Valentín. Con todos ustedes, redoble de tambores, démosle la bienvenida, al ramo Juliet. Su nombre, como no podía ser de otro modo, ha sido pintado a partir de una figura literaria, protagonista de una conocida e intensa historia de amor. Sus colores, dominados por el rojo y el rosa, bailan acorde a la sintonía de su romántico personaje. ¡Empezamos!

 Juliet

Si esbozamos el nombre de Romeo y Julieta, estamos más que seguros que seréis conocedores de la trágica historia de amor que se esconde tras sus personajes. Pero para los más despistados u olvidadizos, haremos un pequeño y breve recordatorio acerca de los protagonistas de la famosa obra de William Shakespeare. La trama gira entorno a la gran enemistad entre dos familias, los Montesco y los Capuleto. Dos núcleos de gran poder en la ciudad italiana de Verona. Irónicamente los miembros más jóvenes de ambos clanes, Romeo y Julieta, ajenos a tal tensión, son los intérpretes de un intenso y dramático romance. Y hablamos de triste y trágico dado que los amantes mueren en un intento de lucha por su amor prohibido.

A grandes rasgos, estos personajes, lo que representan es el amor más puro a la vez que trágico. Simbolizan la batalla contra las normas marcadas. Es por esta razón que cuando hablamos de Juliet hacemos referencia no sólo a una mujer dulce y romántica sino que también a una figura atrevida y luchadora.

Ramo Juliet

De nuevo nuestra finalidad ha sido conseguir plasmar el carácter y los valores de Juliet en un precioso y colorido ramo. En este caso, las flores que lo lideran no podían ser otras que las rosas y los claveles. Pero, vayamos por pasos y expliquemos el porqué de esta elección. Como os hemos comentado Juliet representa a una mujer dulce y romántica que no tiene miedo a expresar aquello que siente en todo momento. Su ternura debe estar manchada del rosa más dócil y personificada con un mar de claveles. Y es que los claveles rosas simbolizan el amor más puro, el amor eterno. Por otro lado, el atrevimiento de nuestra protagonista debe gritarse a partir de rosas, y como no, del más intenso color rojo.

Dicho tándem da luz a un armónico ramo que brilla por sus tonos rojizos y rosados. Además, encarna los sentimientos más intensos como son por un lado la más inocente y cándida dulzura y la más intensa y fuerte valentía. Y es que el ramo Juliet se suma a sus apasionantes compañeros como son el ramo Claudette y el modelo Eve. Que, si aún no conocéis su significado, ¡debéis acudir a nuestros posts anteriores para descubrirlo! De este modo podréis saber con que personaje os identificáis, por su carácter y valores, y consecuentemente cual es el ramo, de nuestra colección de San Valentín, que más os representa. Eve, Juliet o Claudette, ¿quién es vuestro personaje Colvin?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *