Ir a Colvin

Ramo Eve

Seguimos sumergidos en los días más dulces y más emotivos del año, con la iminente llegada de San Valentín. Como bien sabéis esta especial fecha, que transcurre bajo el lema #LOVEIS4ALL, viene acompañada de tres impresionantes ramos que se identifican con la imagen de diferentes mujeres, con rasgos y carácteres distintos. Acompañando al modelo Claudette llega siguiendo su sintonía el ramo Eve. Con este post buscamos explicaros el por qué de su nombre y lo que este conjunto de flores, color y aroma significan y quieren representar.

Eve

El personaje que representa a nuestro ramo proviene de una historia que es mucho más que conocida y legendaria. Encuentra sus orígenes en el relato de Adán y Eva, los que según numerosas religiones fueron considerados como los primeros humanos que pisaron la tierra. Tal afirmación permite narrar que fue Eva la primera figura femenina de la historia, siendo ella la que cayó en la tentación de los frutos prohibidos causando su destierro, junto a Adán, fuera del Jardín del Edén.

Pero, independientemente de su crónica, debemos centrarnos en los valores que Eve materializa. Inevitablemente, a raíz de su base religiosa,  hablamos de una figura mística, de algún modo espiritual. Eve es una mujer pura que vive y  sueña entre los mares de una inocente realidad. Habita en un mundo creativo en el que sólo fluye la energía positiva. Parece que estemos definiendo una atmósfera totalmente irreal pero simplemente estamos explicando en que consiste la visión de una mujer optimista y natural.  El mundo de Eve.

Ramo Eve

Materializar con flores tantísimos adjetivos que definen a nuestra protagonista no es tarea fácil. Son las alstroemerias rojas, junto con el eucalipto y las flores de cera las que definitivamente la representan. ¿Por qué? Los tonos rojizos, que dominan y protagonizan esta combinación, son un guiño a la creatividad, a la parte fantástica del mundo de Eve. El rojo desprende creatividad a la vez que fuerza, aquella que permite ir contra todo tipo de obstáculo pero, en el caso de Eve, con la mejor de las sonrisas. Las pequeñas flores blancas de cera, en cambio, hacen hincapié a la pureza que ésta simboliza. Y es que, qué color puede representar mejor su casta inocencia. Finalmente, el verde que las acompaña, el que transmite el eucalipto, acaba de aportar el toque soñador a la figura de Eve y ese entorno de naturaleza que imaginamos a su alrededor.

Podemos gritar que el ramo Eve integra el conjunto más rompedor de toda la colección. Un diseño y unión de flores que navega entre una multitud de valores que se complementa el de otras figuras, Claudette y Juliet. Y es que nuestro trio de ases integra la personalidad de tres diferentes, pero todas ellas, fuertes mujeres. Eve es la figura de una mujer soñadora y positiva que va de la mano con la rebelde y luchadora Claudette. ¿Y Juliet? No queremos hacer spoiler alguno, deberéis esperar a nuestro próximo post. Pero mientras, decidnos, ¿con qué ramo os quedáis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *