¿Por qué nuestras flores duran más?

En The Colvin Co trabajamos por cambiar el status quo de una industria en la que creemos que algunas prácticas son injustas y pueden mejorar.

Uno de nuestros mayores retos es mejorar la durabilidad y calidad de la flor con la que se trabaja en algunos establecimientos y es por ello que en The Colvin Co elaboramos nuestros ramos siempre con las flores más frescas de cada momento, para que puedas disfrutar de ellas más tiempo.

1-3-1e

Además, las flores son un producto delicado y que necesita cuidado y es por ello que hemos pensado que unos consejos de nuestros gurús florales os ayudarían. ¡Ahí os los dejamos!

  1. Retira el envoltorio de las flores. ¡Deja que respiren!
  2. Coloca en un jarrón limpio (a poder ser de cristal) 2/3 de agua. Evita que hojas y flores queden sumergidas, acelerarás el proceso de degradación del agua.
  3. Añade el sobre de conservante que encontrarás en la caja. Contiene los nutrientes para que tus flores se mantengan más tiempo.
  4. Corta las puntas de los tallos en diagonal. Eso ayudará en su hidratación. Vuelve a hacerlo cada dos días. Cambia el agua con regularidad (sobretodo si no contiene conservante).
  5. Coloca las flores en el jarrón y asegúrate de que todos los tallos toquen el agua.
  6. Mantén las flores en un lugar fresco, alejadas del contacto directo con el sol o corrientes de aire, así como de aparatos eléctricos.

La base del tallo del Amarylis tiende a abrirse, coloca un poco de celo rodeando el borde, conseguirás que tengan mejor aspecto.

_dsc0491

El botón floral del Lisianthus, sobre todo los más pequeños, tienden a deshidratarse, córtalos y si encuentras una rosa muy deshidratada métela en 2/3 de agua tibia, es rápido y efectivo.

Otros artículos que pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *