Ir a Colvin

¿Por qué decidimos lanzar nuestro From our Garden?

Uno de los motores que nos mueven es la innovación constante. Siempre estamos pensando en qué cosas nuevas pueden gustarte, para que vivas la experiencia Colvin de un modo más intenso. Queremos que siempre puedas descubrir nuevos Colvin, para sorprender y ser sorprendidos.

Por eso, nos pusimos a pensar: “¿Y si diéramos la opción de tener las flores de temporada más frescas, preparadas por nuestros floristas, para que, en 3 simples pasos, cada uno pudiera hacerse en su casa un ramo espectacular?”. Nos pareció una opción que teníamos que probar. Del campo a tu casa. ¡Suena bien!

“¿Y cómo puedo hacer yo un ramo en mi casa por fácil que sea?” te preguntarás. Pues bien, decidimos preparar videos tutoriales donde nuestros floristas enseñaran, en 30 segundos, como preparar un Colvin para que quede de revista. El resultado fue que todo nuestro equipo, con unas simples instrucciones fue capaz de elaborar su ramo. Aquí puedes ver nuestro primer “Tu Colvin en 30 segundos – T R O P I C A N A“.

Vive la experiencia Colvin, a través de las coloristas composiciones que nuestros floristas han construido: desde el delicado Velvet, en tonos blancos y morados, hasta nuestro Tropicana, pura intensidad de color y formas.

From our Garden, del campo a tu casa.

¡Descúbrelos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *