Ir a Colvin

Llenamos las oficinas de Madrid y Barcelona de color

Cuando pensamos en flores, solemos visualizarlas llenando de color una estancia de casa, ya sea el salón, el recibidor o incluso una habitación. Sin embargo, según una encuesta de Universia, el 80% de los españoles pasa cada día 10 o más horas en el trabajo. ¿Por qué no ponerle flores?

Por ello hemos puesto en marcha “Tu día Colvin”. Imagina recibir una caja inmensa en el trabajo. Eres el foco de todas las miradas. La abres y… ¡Sorpresa! hay un ramo de flores dentro. Después del sobresalto inicial (y probablemente del sonrojo) intentas descubrir quién te ha hecho llegar esas Colvin al trabajo, pero eres incapaz de descifrarlo. Empiezan las apuestas para saber quién te ha mandado esas flores. A partir de ahí, nacen un montón de historias y suposiciones a compartir con tus compañeros.

foto-office

Pues bien, eso es exactamente lo que queríamos que sintiesen hoy más de 40 personas a las que les hemos mandado nuestros Colvin de modo aleatorio en su oficina. Ya han recibido sus Colvin en Mango, Unilever, Google o Mediaset entre otras empresas. ¿Por qué lo hemos hecho? Porque nos apetecía sorprender a 40 personas en sus rutinas y que ellos puedan hacer lo mismo siguiendo la cadena.

“Tu día Colvin” es una experiencia que marca un antes y un después en el afortunado. Todos vivimos momentos de estrés y tensión en nuestra rutina diaria y, en Colvin creemos que con pequeños detalles se generan momentos especiales que hacen de un día normal, un día para recordar.  Las flores pueden ser el mejor aliado, no solo para tu casa, sino también mientras estás trabajando. ¿Dónde pasas más horas que en el trabajo?

Nosotros hemos empezado la cadena, pero esto no acaba aquí, cualquier persona es susceptible de recibir unas flores en su mesa así que… ¡estad atentos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *