Ir a Colvin

Lirios blancos para una nueva vida

Estamos más que seguros que vuestras vidas son un frenesí. Un no parar ni para respirar, un correr arriba y abajo casi sin pensar. Es por eso que queremos echaros una mano. Sabemos que entre vuestras obligaciones diarias se encuentra el cometido de hacer regalos, para cumpleaños, bodas, graduaciones y nacimientos. Hemos decidido aportar un poco de luz a qué regalar en este último acontecimiento, ¿habíais pensado en lirios blancos?

Flores para regalar

Por si no lo habíamos dicho mil quinientas veces queremos volver a gritar que las flores son siempre una buena idea. ¡Una buenísima idea! Un detalle, un regalo que conlleva ilusión y felicidad. Siempre. Y no nos engañemos, nos quitan en multitud de ocasiones de apuros, cuando no sabemos qué regalar o cuando no tenemos suficiente tiempo para pensar o comprar. Además, perdonadnos los halagos, pero con Colvin tenéis magníficos ramos a un solo clic y corriendo a la velocidad de la luz a su destinatario.

Volviendo al tema que hoy os planteamos, las flores son siempre una brillante solución ante situaciones de urgencia. Entre estas circunstancias se puede encontrar el dar la enhorabuena a alguien cercano y querido por el nacimiento de su hijo o hija. En estos casos nuestra propuesta es brindarles con un magnífico ramo, pero no cualquiera, de lirios blancos. ¿Por qué? A continuación os explicamos su simbología para que todo tenga sentido.

Lirios blancos

Los lirios blancos integran un símbolo de gran connotación desde ya en la antigüedad. En la mitología griega tenían un peso muy importante al igual que dentro del cristianismo. Pero, ¿qué significan? El lirio blanco se asocia con la fertilidad consecuentemente con aquellas mujeres que van a ser madres. Es por este motivo que en muchas ocasiones se encuentra tal flor en bodas y ceremonias haciendo referencia a aquel acto que inicia el proceso de creación de una nueva familia.

Dicha flor, como hemos comentado, está arraigada a dos figuras que han sido la representación por excelencia de la maternidad. Por un lado, entrando en el mundo del mito griego, con Hera, la diosa protectora de la familia. En segundo lugar, dentro de la religión cristiana, con la Virgen María. Por lo tanto los lirios blancos personifican la nueva vida.Es por esta razón que os proponemos felicitar a aquellos que reciben esta nueva vida con un voluptuoso ramo de lirios blancos. No sólo se estará entregando un precioso regalo sino que también un presente lleno de significado. Y, en el caso de que su destinatario no sepa de tal razón, después de este post podrás informar a la perfección de lo que estas flores conllevan.

No debéis olvidar que, ¡estamos para ayudaros! Es por este motivo que desde Colvin os lo ponemos de lo más fácil. Da la casualidad que los lirios blancos son los grandes protagonistas de uno de nuestros ramos más especiales, Oh My Lily.  El bouquet forma parte de lo que hemos bautizado como colección Originals, flores frescas directas del campo a tu casa. Por lo tanto, queridos amigos, ¿hay algo mejor que regalar a aquellos que radian de felicidad un precioso ramo de lilium blancos, siendo estos los más frescos y duraderos? ¡Regala lirios blancos a aquellos que disfrutan de una nueva vida!

Colvinpedia

Entra en nuestro blog, y en nuestra sección Colvinpedia, y descubre el especial mundo de las flores. Aprende acerca de todo tipo de flores, sus propiedades, sus cuidados y déjate sorprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *