Mundo Colvin

Las influencers de este San Valentín

Hola Colvin Friends, ¿cómo estáis? Seguimos respirando el aire más romántico y dulce a sólo unos días del esperado 14 de febrero, el aclamado día de San Valentín. Ya conocéis nuestra espectacular colección de ramo, pensados y bautizados, con los nombres de destacables mujeres como Eve, Juliet y Claudette, y es que cada una de ellas brilla por su fuerte personalidad y su radiante historia. Sois buenos conocedores de sus rasgos y su carácter pero para que acabéis de identificaros con cada una de sus figuras, os las presentamos, pero esta de vez, de verdad. Y es que os traemos a nuestras protagonistas en carne y hueso representadas por tres influencers top. Su estilo, su personalidad y su semblante han hecho que abanderen cada una un ramo y consecuentemente una personalidad. ¿Queréis descubrir a la verdadera Eve, Juliet y Claudette? Entonces, ¡empezamos!

Claudette

Claudette es nuestro personaje más rebelde, aquel que no conoce de normas ni de reglas y lucha por aquello que más le importa. Como bien sabréis su nombre proviene de Claudette Colvin, una mujer revolucionaria que luchó por los derechos civiles de las personas de color. A partir de tales pinceladas, nuestra tarea ha sido buscar a alguien alocado con energía capaz de romper moldes. La respuesta a tal búsqueda  ha visto su reflejo en Mary Ruiz, conocida en Instagram como maryruiz_es. Nuestra Claudette es célebre por su trabajo como periodista y actriz. De hecho, os sonará de  distintos videoclips de famosos artistas como Pereza o La Casa Azul. Su perfil representa la esencia de nuestro personaje,  mujer transparente con energía y sobre todo, con fuerza. Su Instagram transmite esta sintonía, mostrando su lado más atrevido con sus viajes, a distintos lugares insospechados del mundo, a la vez que su parte más vital a través de imágenes de su trabajo y su día a día.

 

Juliet

Juliet es la parte más dulce de la colección, es romanticismo y ternura. ¿Su nombre? Encuentra su historia en el pasional relato de Romeo y Julieta. Pero volviendo a lo que nos concierna, esta vez nuestra Juliet, de carne y hueso, os será más que conocida dado que hace unos pocos días os entregamos un pedacito de ella a través de una entrevista que colgamos en nuestro blog. Os presentamos, de nuevo, a Lyona Ivanova, nuestra particular Julieta. Lyona es una mujer todoterreno, ya que se encuentra detrás de numerosos videoclips de artistas como Carlos Sadness o Love of Lesbian a la vez que detrás de dulces ilustraciones y delicados diseños y fotografías. Lyona es dulzura y ternura del mismo modo que fuerza, una fuerte creatividad que no conoce de barreras.

Eve

Por último, pero no siendo menos importante, tenemos a nuestro personaje más místico, Eve. Halla su origen en el relato de Adán y Eva, según distintas religiones, los primeros humanos en pisar la tierra. Eve es una figura pura, positiva e inocente. Tales adjetivos no podían encajar con otra influencer que no fuera Marta Montañez, conocida en Instagram como @martanorgaard.  Esta malagueña, instalada en Barcelona, representa la esencia de Eve. Mujer creativa que expresa su genio como directora de arte y fotógrafa. Pero eso no es todo, su energía también se traslada al mundo de la moda donde exprime su lado más soñador. Su perfil en la red social muestra su espíritu con capturas que transmiten su naturalidad y frescura.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *