Ir a Colvin

Fugim de les Fronteres

Fugim de les Fronteres es un proyecto solidario que nace dos años atrás, en uno de los puntos más álgidos de la crisis de los refugiados en el mar mediterráneo.

Este proyecto nace de la mano de tres profesoras de danza y teatro, que quieren aportar su grano de arena con lo mejor que saben hacer; interpretar. Así es como en 2015 organizan su primer evento, destinando los donativos a las organizaciones Pro Activa Open Arms y ACNUR. Tras la buena acogida del primer evento, organizaron un segundo, en el que superaron todas las expectativas de recaudación, destinadas esta vez a la ONG Open Cultural Center.  Desde entonces, han llevado a cabo diversos eventos y acciones para seguir ayudando desde el otro lado de la frontera.

En 2017 Fugim de les Fronteres quiere dar un paso más allá y aportar su ayuda en un campo de refugiados de Grecia durante el mes de agosto,  realizando actividades educativas para niños y niñas y grabando un documental que se presentará en Barcelona a finales de año, con el objetivo de aportar un poco más de luz a la mayor crisis humanitaria del siglo XXI y que ocurre a tan sólo 3000 km de Barcelona.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=3NsEhuP6JB0?ecver=2]

Este sábado 26 de mayo, Fugim de les Fronteres organiza un concierto benéfico en la ciudad condal en el que queremos participar con nuestras mejores flores. Por eso, si asistes al evento podrás hacerte con un Violet Hill, el importe del cual se destinará en su totalidad a la organización.

¿Por qué un Violet Hill?

Nuestro Violet Hill está formado principalmente por claveles y ahí es dónde erradica el porqué hemos elegido este ramo. El clavel es una planta herbácea originaria de la zona mediterránea y además florecen durante todo el año. Creemos que ese es un buen mensaje; no giremos la cara al mediterráneo ningún día del año.

¿Nos vemos el sábado?

essencia cartell

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *