Ir a Colvin

Flores para aniversario – Flores frescas

La celebración del aniversario es una fecha importante y a todos nos gusta sorprender con un ramo de flores frescas acertado y que deje a nuestra pareja sin habla.

Flores para aniversario, un acierto asegurado

En Colvin nos gusta ser diferentes y apostar por regalos con diseños exclusivos y creativos para sorprender. Por eso, aunque existen aniversarios más sonados, como son las bodas de bronce, plata u oro, en Colvin creemos que cualquier día es un buen día para decir te quiero y una bonita manera de hacerlo es con flores frescas.

Las flores pueden expresar muchísimas cosas y por eso, elegir flores frescas como regalo de aniversario será un acierto asegurado. Así que si quieres celebrar tu primera semana, los 10 meses con tu pareja, los 5 años o los 50, en Colvin queremos ayudarte a sorprender de la mejor manera.

Por eso, hemos seleccionado las flores para aniversario que creemos que mejor pueden ayudaros a provocar ¡la gran sorpresa!

Girasoles, buena energía

Los girasoles son un símbolo claro de vitalidad y buena energía. Los girasoles se relacionan con la infancia y la juventud, con lo que pueden ser las flores para aniversario más acertadas para las relaciones jóvenes, en las que la energía es tan fuerte. Regalar girasoles como flores para aniversario es como gritar a los cuatro vientos, sacando la cabeza por la ventanilla del coche, que quieres a esa persona.

Girasoles, en nuestro ramo Fantastic Shine

Crisantemos, amor eterno

Los crisantemos tienen su origen en una leyenda de amor en la que un ser fantástico le promete a una dama que su amor cumplirá tantos años de vida como los pétalos de un crisantemo. Como debéis saber, los crisantemos tienen decenas de pétalos y en Colvin apostamos por flores como el crisantemo, que perdura mucho en el tiempo y además os lanzamos la propuesta de decirles a vuestras parejas con un ramo de crisantemos en la mano; “estaremos juntos tantos años como los pétalos de este crisantemo”.

Lirios, erotismo

Los lirios son una flor muy relacionada con la realeza y las casas nobles, sobre todo las francesas del siglo XIV. Es por eso que tienen un simbolismo de lealtad y honor y además también se le relaciona con la pasión y el erotismo. Los lirios como flores para aniversario pueden ser un gran acierto en relaciones con cierta madurez, aportan frescura y un mensaje de lealtad.

El significado de los lirios cambia dependiendo de la cultura en la que nos encontremos y por ejemplo si nos fijamos en la cultura china, el lirio representa la abundancia, el amor y el verano. La verdad, no se nos ocurre una mejor manera de decir te quiero.

Rosas Rojas Flores para Aniversario.jpg

Rosas rojas, en nuestro ramo Wonderland

Rosas rojas, amor y pasión

Todo un clásico como flores para aniversario. Si eres una persona de costumbres, las rosas rojas son para ti. En las fechas importantes como San Valentín o Sant Jordi se regalan rosas rojas a los enamorados. De hecho, se dice que las rosas rojas no deben regalarse a familiares o amigos porque pueden enviar un mensaje confuso. Las rosas rojas son una flor reservada para las parejas, ya que además del amor, las rosas rojas también simbolizan la pasión y el deseo.

La Colvinpedia

Si te interesan las flores y quieres aprender más curiosidades sobre ellas, no te pierdas nuestros posts de Colvinpedia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *