Ir a Colvin

Cumpleaños Colvin y regalos para todos

En unos días cumplimos nuestro primer año de vida enviando flores frescas y estamos muy felices de compartirlo con todos vosotros/as. ¡Ha llegado el Cumple Colvin!

Ya hace casi 365 días que empezamos esta aventura y son mil y una las historias que hemos vivido. Como sabéis, nuestro principal objetivo es recuperar la magia de las flores y la verdad que durante este primer año trabajar y seguir esta bandera nos ha hecho crear y vivir muchísimas historias sorprendentes.

Intuíamos que sería así, pero la realidad ha superado las expectativas, y durante estos casi 365 días hemos podido ver, que además de enviar muchísimas flores frescas estamos siendo un canal para decir muchas cosas bonitas y nos encanta saber que estamos siendo una herramienta para  crear historias inolvidables.

Hace unas semanas, el equipo Colvin al completo se reunió para pensar cómo celebrar nuestro primer año de vida. Desde el principio, una cosa estaba muy clara, no podían faltar nuestros Colvin Fans, todas aquellas personas que han confiando en nosotros desde nuestros primeros pasos para regalar un ramo a alguien especial, auto regalarse unas flores, decorar un evento o incluso invitar a uno de nuestros ramos a su boda.

En primer lugar, queremos daros las gracias. Un gracias con la boca grande, con una sonrisa sin miedos y es que sin vosotros/as no podríamos haber llegado aquí. Y deciros que esperamos cumplir muchos años más a vuestro lado.

Regalos para todos

Queremos celebrar nuestro aniversario por todo lo alto y para conseguirlo, no podían faltar los dos ingredientes indispensables en cualquier cumpleaños: los amigos y los regalos.

Del día 2 la 17 de noviembre todos nuestros envíos tendrán regalo. Queremos sorprender a cada uno de nuestros clientes. Para ello hemos invitado a la celebración a nuestras marcas amigas,:PdPaola, Born Yoga, Meller, Ale y Ole, Hemper, Black Limba, Offset Collage, Makeedonia, Coleco & Nelton Watches.

Gracias a ellas vamos a poder ofreceros regalos super chulos, a veces con producto, otras con códigos de descuentos, super ramos Colvin… y muchísimas sorpresas más. Sea como sea, si tu ramo se compra y entrega entre los días 2 y 17  de noviembre, tendrá un premio, puede ser uno de los grandes o uno de los detallitos que Pep, nuestro florista pondrá para ti. Así que nadie se queda sin regalo.

¿Cómo consigo el regalo?

Entra en nuestra web y descubre qué regalo puede ganar hoy.

Cada día anunciaremos el nuevo regalo que podrás ganar si compras tu ramo Colvin durante las 24 horas siguientes. Debes comprar tu ramo y elegir una fecha de entrega entre el día 3 y 18 de noviembre. El  instante de  abrir la caja Colvin siempre está lleno de magia y sorpresa y ahora más que nunca, porque además del ramo de flores frescas, añadimos más emoción al momento con un regalo seguro. ¿ te apuntas a celebrar el cumple con nosotros?

Por muchos años más rodeados de flores

Echamos la vista atrás y vemos como el equipo ha crecido, como cada día llegamos a más personas y como las críticas buenas y constructivas nos hacen mejorar día a día y tan solo podemos pensar en celebrar más y más años a vuestro lado.

Seguiremos luchando para recuperar la magia de las flores. ¿Te apuntas?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *