Mundo Colvin

Colección de flores para Halloween by Colvin

Hola Colvin Friend, ¿qué tal estás?

Hoy dedicamos nuestro post a nuestra nueva colección de ramos de flores frescas de Halloween by Colvin. 

Ramos de flores frescas para Halloween

Halloween está al caer y en Colvin no queremos perder la oportunidad de asustar a todos nuestros clientes, amigos y compañeros de oficina. Por eso, el pasado lunes 23 de octubre presentamos la nueva colección especial de ramos de flores frescas de Halloween by Colvin. Una colección especialmente pensada y diseñada para decorar y vestir la mejor velada de Halloween de la historia, ya sea para una cena terrorífica en casa o para ambientar la oficina antes de la noche más oscura del año.

Para esta colección especial de flores frescas para Halloween hemos creado tres ramos, que se caracterizan por tener una clara dominancia de tonos naranjas, marrones, amarillos y verdes apagados. Además, puedes observar que algunas de las flores que hemos utilizado son muy curiosas, de hecho, parecen calabazas, cerebros anaranjados y flores dignas de protagonizar una escena dirigida por Tim Burton.

Este año, viste tu Halloween con Colvin

Si quieres decorar tu casa para la noche de Halloween, tu oficina o estudio, las flores frescas de la colección de Halloween by Colvin no pueden faltar.

Para estos diseños hemos optado, como decíamos, por flores oscuras y muy otoñales, pero siempre con la garantía de frescura Colvin.

Colección Halloween by Colvin

¡Te presentamos la colección de Halloween by Colvin!

Dark Moonlight

Nuestro ramo Dark Moonlight está inspirado en la oscuridad de la noche, la que permite que seres como Drácula salgan a sus anchas en busca de sus víctimas…¡a morder! Entra en nuestra web y descúbrelo.

Stingy Jack

Este ramo se ha diseñado pensando en el personaje Jack Skellington, creado por Tim Burton en la película Pesadilla antes de Navidad.  Teniendo en cuenta elementos fundamentales de la idea colectiva de Halloween, optando por añadir algunas flores como el Physalis, que le aporta este toque decaído que recuerda a unas pequeñas calabazas o unos farolillos.

Wonder Pumpkin

Nuestro Wonder Pumpkin está pensado para impresionar. Como el total de la colección, este ramo también apuesta por tonos apagados, tirando hacia el naranja, el amarillo y el verde del Eucalipto, dando un toque otoñal, silvestre y propio de la noche más oscura del año.

Para este ramo hemos optado por la Celosia como flor principal. La Celosia tiene una forma y tacto super especiales, parece terciopelo y además tiene forma de cerebro, como un laberinto  que puede llegar a parecer un coral. La verdad es que nos tiene muy, muy cautivados.

Los ramos de la colección de Halloween se han creado especialmente para ayudarte a poner la guinda en el pastel a la hora de decorar tu casa para la velada de Halloween y crear el pánico entre tus invitados.

Entra en el sorteo de un viaje a Port Aventura

En Colvin queremos recuperar la magia de las flores. Las flores son para todos y para todos los días. Por eso, hemos querido crear una colección especial para Halloween y aportar con nuestras flores frescas el punto de decoración más terrorífico en las veladas de este 31 de octubre.

Además, si compras un ramo de Halloween en Colvin entrarás en el concurso de un viaje a Port Aventura para 4 personas, con entradas al parque y dos noches de hotel en el hotel AD Port Aventura. ¡No te lo pierdas!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *