Bodas

Bodas en invierno

Hola Colvin Friends, ¿cómo estáis? Volvemos de nuevo teñidos de blanco y con el frío entre las manos para hablaros de las bodas en invierno. Y es que poco a poco las ceremonias en dicha época del año van ganándose un lugar especial. Atrás queda la consolidada idea que los enlaces deben disfrutarse nadando entre calurosas temperaturas. ¡Apostad por una boda diferente!

Bodas en invierno

Tal y como os hemos expuesto, parece que celebrar las bodas durante la época más gélida del año se está convirtiendo en toda una tendencia. Y no es de extrañar ya que dar el “sí quiero”  rodeado de la magia del invierno crea una atmósfera de lo más especial. Sabemos que existe cierto escepticismo acerca de tal apuesta pero dejadnos con este post que tal idea entre en vuestra cabeza. Puede que un helado evento resulte un momento de lo más original y único.

Queremos proponeros diferentes ideas de decoración y, como no, de flores para poder celebrar tu enlace en tal citada epoca. En primer lugar, a pesar del frío, ¿por qué no apostar por un entorno de lo más natural? En invierno la naturaleza se tiñe de blanco y de una esencia de lo más poética que debe ser aprovechada, y más en un momento tan romántico. Celebradlo entre montañas, rodeados de la más pura nieve.

Ante una original ceremonia es importante que los invitados se sientan cómodos y que por lo tanto disfruten del momento sin sentir el frío en su cuerpo. Para poder lograrlo, ¿por qué no entregarles mantas? Este original detalle les mantendrá en calor y será un curioso punto de distinción. Jugad con piezas de colores cálidos, con tonalidades blancas o rosas. Cabe destacar que también podéis apostar por un abanico más atrevido e introducir el color rojo.

Y es que celebrar una boda en invierno también os permite bañarla con una temática, como puede ser la navideña. Esta elección os llevará a inundar la celebración del más puro rojo y blanco. Además, para acabar definitivamente con el posible frío, al empezar el convite se puede brindar al invitado con una buena taza de chocolate caliente. Un toque de lo más agradable y, ¡delicioso! Y es que en esta ocasión deberemos escoger bebidas y platos de lo más calientes para crear para nuestra familia y amigos un ambiente de lo más acogedor.

Ramos de novia en invierno

Como bien sabéis cada estación tiene sus flores, es por este motivo que si decidís celebrar vuestra boda durante los meses de invierno nos gustaría proponeros algunas de las opciones con las que contáis. Además, os recordamos que para acabar de tener un ramo impecable podéis acudir a nuestro post acerca del ramo de novia perfecto. ¡Novias del mundo, no os lo perdáis!

Nuestra primera apuesta no podía recaer en otras flores que no fueran las rosas. ¡Nunca fallan! Si queréis seguir con la sintonía del frío, por qué no jugar con las rosas blancas. Éstas se pueden combinar con una de las flores más utilizadas en invierno como son las anémonas. Asimismo nos gustaría sugerir una opción mucho más original. Os proponemos jugar con las rosas blancas y otros componentes para crear un ramo voluptuoso y especial. Júntalas con piñas e incluso con algodón. 

Colvin y las bodas

Si quieres más consejos como los que os hemos expuesto para las bodas en invierno, no te pierdas nuestro blog. Además descubre la colección de bodas de Colvin.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *