Ir a Colvin

Wanderlust Collection

Hoy hemos querido dedicar nuestra entrada del blog para explicaros con un poco más de detalle nuestra colección Wanderlust.

El concepto Wanderlust hace referencia a ese deseo de viajar, ver el mundo, conocer nuevas culturas y paisajes. Basándonos en ese fuerte sentimiento hemos querido crear una colección que se caracteriza por renovarse sin pausa y de hecho, lo hace cada semana.

El funcionamiento de la colección Wanderlust

Cada lunes, nuestro equipo de floristas presentará un nuevo ramo en la web y nuestras redes sociales. Este ramo estará disponible durante cuatro semanas en nuestra plataforma. ¡Que no se te escapen!

Vanilla Sky; energía positiva a raudales

Wanderlust Colvin

Queremos sorprenderos cada semana con nuevas y alucinantes combinaciones. Durante el primer mes de vida de la Wanderlust Collection hemos creado ramos de girasoles, peonias, crisantemos, aster, callas y claveles… ¿cómo serán los próximos?

Bell-Air;  la combinación más sorprendente del verano

Estos son algunos de los ramos que actualmente forman nuestra Wanderlust Collection. Si has caído a sus pies, hazte con ellos antes de que se agoten.

Si quieres conocernos y seguirnos la pista desde cerca puedes seguirnos en nuestra página de Facebook e Instagram y hablar con nosotros o conocer nuestras noticias.

Colvin; recuperando la magia de las flores. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *